Dieta, Cavitación y Presoterapia. ¿Funcionan combinadas?

La Combinación Perfecta: Dieta, Cavitación y Presoterapia.

 ¿Cuántas veces has deseado tener una silueta mejor y hacer desaparecer las antiestéticas celulítis pero los métodos que conocías eran demasiado invasivos, como por ejemplo la liposucción?

Pues hoy traigo buenas noticias para ti. A continuación te voy a presentar una fórmula mágica para poder conseguirlo.

Se trata de combinar de forma adecuada una dieta saludable con el procedimiento de cavitación y, para terminar, un buen tratamiento de presoterapia.

El resultado final de esta combinación, sorprende a todo el mundo que lo ha probado.

La dieta, el primer ingrediente de nuestro cóctel.

presoterapia-dietaSi estas intentando perder peso, es muy importante seguir una dieta lo más sana y equilibrada posible.Tienes que tener en cuenta que la alimentación es fundamental si estas planteándote perder peso, y que es recomendable que sea tanto completa como nutritiva.

Si no se tienen en cuenta estos dos factores, la perdida de peso podría provocar algunos desajustes en tu organismo. Lo mejor que puedes hacer si te decides a empezar alguna dieta, es consultar con un médico o con un experto en nutrición.

De esta forma sabrás cual es la dieta más adecuada que puedes seguir, acorde con tu constitución física y las metas que te propongas. A continuación te voy a enumerar algunas de las claves esenciales de una dieta, para perder peso de una manera sana:

– para no tener la sensación de hambre constante, es importante realizar cinco ingestas al día.

-beber líquidos, agua e infusiones, es fundamental para que el proceso de eliminación de toxinas se realice adecuadamente.

Es muy importante evitar lo máximo posible el azúcar, la sal, las grasas y las bebidas con gas.

La cavitación, el segundo componente

cavitacion-presoterapiaSi te decides a combinar una dieta sana y equilibrada con el procedimiento de la cavitación, además de conseguir bajar de peso, vas a conseguir deshacerte de gran parte de la celulítis.

La  cavitacíon es un tratamiento especialmente enfocado a corregir los depósitos de grasa localizada en zonas como los muslos, las caderas, el interior de las rodillas o las nalgas. Este procedimiento destaca por ser totalmente  indoloro.

Para llevarlo a cabo se emplean ultrasonidos de baja frecuencia que consiguen eliminar de forma eficaz los tejidos adiposos localizados y aumenta la fluidez de los triglicéridos.

Presoterapia, el tercer y ultimo ingrediente.

Presoterapia_portadaLlegados a este punto, para rematar la faena, te apuntas a sesiones de presoterapia para realizar un drenaje linfático. . De esta forma conseguirás aumentar la circulación venosa y linfática.

Este procedimiento emplea la presión del aire sobre nuestro cuerpo para combatir zonas de grasa acumulada. Con este fin, se envuelve al paciente en una especie de traje, chaleco y pantalones, dotados con una serie de bolsas de aire.

Éstas cuando se hinchan, realizan una presión circular desde la parte inferior a la superior de la zona que esta siendo tratada. Aqui, puedes ampliar la información sobre la Presoterapia.

Los métodos más buscados en internet relacionados con el tema son:

 

Si te ha gustado dame un +1 o un Like y comparte esta página con tus contactos a través del botón Share . Gracias por tu visita en breve publicaremos más contenido.

Navegación de la entrada